Venezolano es acuchillado en botillería

Carabineros logró la captura de tres individuos acusados de apuñalar a un ciudadano venezolano en el frontis de una botillería del pasaje Los Chunchos.  El principal agresor sería un adolescente, que se identificó como integrante  de la organización “Mafia del Norte”

A través de un video divulgado en redes sociales se observa como la víctima  recibe los punzazos y se desangra, mientras su atacante le intimida señalando que donde te pille, a la hora que sea, te mató basura, tengo 15 años y te voy a matar”.

El hecho de sangre donde están  involucrados dos chilenos (un adulto y menor de edad), y un ciudadano venezolano, se registró la tarde del jueves y ayer pasada la medianoche funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros logró la captura de los agresores.

El mayor Raúl Soto, comisario de la 4ª Comisaría Cavancha, manifestó que tras recibir denuncias de un hombre que escapaba tras ser agredido con armas blancas por tres sujetos se activó un operativo y luego recibieron el llamado dando cuenta del hombre que estaba tendido en el suelo en la entrada de la botillería del pasaje Los Chunchos. 

Detalló el policía que el registro audiovisual de la botillería fue clave para dilucidar el caso.

En la grabación se puede escuchar a uno de los atacantes decir “te metiste con el equivocado, nosotros somos de la mafia del Norte. Allí te vas a morir ensangrentado basura. Te morí un día, un día que te pille a la hora que sea, te mató basura, tengo 15 años y te voy a matar, nosotros somos humildes aprende esa wea veneco, basura, que tal que nos demos unos balazos allí mismo en el semáforo”.

El trió detenido corresponde  a un venezolano de 28 años, y dos chilenos de  19 y 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.