Representación regional en equipo chileno a Copa Panamericana de Judo

Juan Pablo Marín, Luciano Jiménez y Alexandra Dávila, del Club Nagasaki, viajaron a Santiago a participar desde mañana, en certamen continental

Ya se encuentran en Santiago, tres judocas iquiqueños que, después de lograr el pódium nacional, en sus respectivas categorías, ganaron el derecho a representar a nuestro país, en la Copa Panamericana de Judo que, en paralelo al torneo sudamericano específico, comienza a disputarse mañana, en la capital.

Los deportistas son: Juan Pablo Marín, categoría sub 18, menos 50 kilos; Luciano Jiménez, categoría sub 18, menos 81 kilos y Alexandra Dávila Ponce, categoría sub 18.

Los judocas viajaron ayer, para unirse a la delegación que participará en representación de nuestro país, realizando de inmediato sus primeros entrenamientos y quedando alojados, junto al equipo nacional, en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El certamen internacional se desarrollará mañana y para estos tres judocas regionales, entrenados por el técnico, cinturón negro tercer Dan, Andrés Dávila, será el inicio su temporada 2023, en competencias internacionales.