Mujer muere tras volcamiento

A consecuencia de un paro cardiaco, que sufrió cuando era trasladada a la sección rayos del hospital regional, falleció una mujer de 74 años que resultó lesionada en el volcamiento registrado la noche del jueves en el camino de acceso a La Tirana.

La situación ocurrió  a la altura de kilómetro 7 de la ruta A-665, que conecta la Panamericana con el santuario, por causas que se investigan una camioneta Porter que llevaba tres mujeres a bordo se salió de la pista y volcó a unos 30 metros de la calzada, en un terreno en desnivel.

A consecuencia de ello Bomberos y ambulancia del Cesfam de Pozo Almonte se desplazaron para socorrer a las lesionadas,  siendo una de ellas derivada hasta el hospital de Iquique por la gravedad de sus heridas.

Cuando la accidentada mujer de 74 años, se encontraba en el recinto asistencial y era llevada a exámenes sufrió un paro cardiaco y falleció.

La SIAT  de Carabineros  Iquique realiza las diligencias para determinar las causas del accidente mediante levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, verificación de los indicios y diligencias investigativas,  indicó el jefe de la sección capitán Karl Berngeher .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *