Liceo se coronó campeón del 34º Aniversario de Cormudespa

Los funcionarios y funcionarias del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez se llevaron la copa y la corona del 37º Aniversario de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte. Además, todos colaboraron con la donación de alimentos para mascotas a la Fundación Callejeros del Tamarugal como objetivo social de este año más de vida.

Durante el tiempo que duró la celebración se desarrollaron actividades de entretenimiento y deportivas que abracaron la totalidad de sus funcionarios de cada uno de los diez establecimientos educacionales y de las unidades de salud, quienes formaron alianzas con distintivos como colores, lemas, gritos, canciones y bailes. Lo que fue avaluado.

Las acciones del aniversario de Cormudespa se iniciaron con un acto cívico en el que se conoció a los representantes y reyes de cada alianza; y tuvo el honor de estar presente el primer secretario general y fundador de Cormudespa, Paulino Astudillo , quien tuvo emotivas palabras y demostró como han cambiado los tiempos.

Manuel Morales, secretario general, también se refirió a los avances y mejorías que ha habido en Cormudespa, tanto en la infraestructura como en la calidad de los índices de Educación y el aumento de la cobertura en Salud.

Luego, se celebró una misa solemne en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, donde se destacó las buenas nuevas que entrega Cormudespa a la comunidad, entregando educación y salud. Así mismo, el padre Inarejo interpeló a los funcionaros a entregar un buen servicio.

Los agasajos continuaron con una tarde camping y actividades deportivas, durante una semana en la que primó la alegría de servir.

Finalmente, el puntaje y el entusiasmo favoreció al Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez, quienes se coronaron campeones de este aniversario 34, el premió lo recibieron en una cena de gala.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *