Dos menores salvan de morir quemados en incendio ocurrido en pozo Almonte

Gracias a la rápida y oportuna acción de los voluntarios de bomberos de Pozo Almonte, dos menores de edad lograron ser rescatados de las llamas, en un incendio ocurrido ayer en la vecina comuna de Pozo Almonte.

En horas de la tarde de este lunes se registró un siniestro en una vivienda ubicada en calle 21 de Mayo con Caliche, en la citada localidad de la provincia del Tamarugal.

 Unidades del Cuerpo de Bomberos de esta comuna concurrieron al lugar.

y según la información entregada por el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, faltando 6 minutos para la una de la tarde se dió la primera alarma de incendio, llegando al sitio del suceso los primeros voluntarios que trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y controlar el siniestro.

Lillo explicó que el siniestro destruyó una vivienda, que en el primer piso del inmueble funcionaba como local comercial donde vendían zapatos y otras especies.

Un total de 45 voluntarios trabajaron en la emergencia y evitaron la propagación del fuego a las casas colindantes.

 El siniestro dejó 11 personas damnificadas, entre adultos y menores; no se registraron personas lesionadas y al lugar también acudió personal de Carabineros y de la Municipalidad de Pozo Almonte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *