Doctor Pedro Vidal: Cómo transformar una cirugía plástica en la mejor experiencia de tu vida

  • Desde Clínica La Parva nos cuenta el secreto de su éxito, basado en el respeto y la atención más cuidada y personalizada que existe hoy en el mercado de las cirugías plásticas.

Santiago, abril 2023.- Escuchar el nombre del Doctor Vidal, recuerda una marca que ha sido el sello de su carrera profesional “Cirugía de Cuerpo y Alma”. Esta premisa es bajo la cual se atienden todas las personas que consultan con él, para lograr cambios que finalmente se traducen en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, muchos de ellos de distintas regiones del país.

Una de las ramas de la cirugía plástica que en palabras del Doctor Vidal –“es el motivo por el que más lo buscan”- es la reconstructiva, lo cual se evidenció en el programa de televisión que por años tuvo al aire, donde una operación lograba cambios impactantes no solo físicamente, sino más bien en el espíritu y actitud de los pacientes. Esa experiencia es la que inspiró a Clínica La Parva que fundó hace más de 10 años, la cual es uno de los mejores centros médicos de cirugía plástica reconstructiva del país.

Hoy desde Clínica La Parva, nos detalla: “Acompañar a cada uno de los pacientes que llegan es clave, que se sientan escuchados y sepan que serán acompañados hasta el final de su proceso, ha significado crear lazos de años de confianza. Todos quienes trabajan en la clínica tienen este compromiso como característica principal en las atenciones médicas y en los procedimientos de cualquier tipo. Lograr este nivel de excelencia en atención es un trabajo en equipo, donde los profesionales que son parte del staff, priorizan la entrega de confianza, profesionalismo y sobre todo calidad humana”.

También agrega que: “Acá tratamos a cada persona como si fueran nuestros propios parientes, ese cariño es el que nos ha entregado el mejor prestigio del mercado”.

Sumado a lo anterior, destaca el nivel de profesionales expertos en sus áreas, acreditados y de gran trayectoria, todos están en constante aprendizaje por estar siempre a la vanguardia en los últimos avances de procedimientos o tratamientos.

Para este año hemos sumado más servicios en la Clínica, con nuevos expertos en dermoestética. Se trata de procedimientos no invasivos que tienen grandes resultados, dentro de los cuales destacan el lifting de rostro y cuello, Hifu, Radiasse, hidrofaciales, hilos tensores, entre otros. Es muy importante tener presente que los beneficios de estos tratamientos son los tiempos acotados, la recuperación ambulatoria y los cambios inmediatos. Agrega, por último, el Doctor Vidal que: “En Clínica La Parva tenemos distintas alternativas de financiamiento tanto para la Cirugía Plástica como para este tipo de procedimientos no invasivos que acercan cada día más a todas las personas a la posibilidad de lograr cambios estéticos en sus vidas”.