17 personas detenidas en La Tirana por diferentes delitos reportan desde Carabineros

  • Carabineros de la subcomisaria temporal La Tirana ha detenido a 17 personas en el poblado durante sus servicios preventivos realizados en el marco de la festividad religiosa de la Virgen del Carmen.

Las detenciones son por los delitos de órdenes judiciales vigentes, contrabando, hurto, microtráfico, conducción sin licencia debida, porte de elementos para cometer delitos, porte de arma blanca, receptación de vehículo y violencia intrafamiliar.

Por otra parte, informan desde la policía uniformada que se han cursado 27 infracciones por el infringir Ley Seca, incautando 1.336 litros de alcohol, correspondientes a cerveza, vino, pisco, ron, tequila, whisky y vodka.

El jefe de la zona de Carabineros Tarapacá, general Juan Francisco González, indicó que “estamos desplegados en diferentes puntos y distintos horarios con la finalidad de brindar seguridad con el propósito que las personas se sientan seguras y puedan participar de las todas las actividades sin inconvenientes”.

Por su parte Carabineros hizo un llamado a la comunidad a la prudencia y a respetar le ley seca, para que las personas puedan celebrar de esta fiesta religiosa de manera tranquila.