Joven deportista iquiqueño clasificó a torneo panamericano de halterofilia

Martín Castillo demostró nuevo logro de los talleres deportivos municipales

Desde las dependencias de la Corporación Municipal de Deportes, donde participa en los talleres de halterofilia, el joven deportista iquiqueño Martín Castillo, compitió vía on line, en el selectivo nacional controlado por la federación nacional de este deporte, con miras a designar el equipo chileno que competirá en el campeonato panamericano de la especialidad.

El joven iquiqueño, entrenado por Elizabeth Cortés, alcanzó la clasificación al certamen continental que tendrá lugar, entre los días 4 y 8 de abril en Puerto Rico, en las categorías sub15 y sub 17.

El logro conseguido por Castillo, deja de manifiesto el buen trabajo que está realizando la Corporación Municipal de Deportes, con su presidente el alcalde Mauricio Soria y el gerente de esa corporación, Silvio Cruzat, desarrollando talleres deportivos en varias disciplinas y en diversos sectores de la ciudad.

Antes de viajar a competir en San Juan, en Puerto Rico, el deportista iquiqueño, competirá en el campeonato nacional juvenil y adulto, a disputarse entre los días 10 y 13 del presente, selectivo para el campeonato mundial sub 17 y  los Juegos Sudamericanos Juveniles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.