Anok Yai Una Belleza de Color Para La Moda Mundial

El día 16 de Febrero de este año, se dio cita todo el “glamour”, en el, ya tradicional “New York Fashion Week”; entonces siempre es una buena oportunidad para observar los nuevos valores que van apareciendo en el fascinante mundo de la moda y el diseño.

Como el tiempo pasa rápido, entonces no es de extrañar que cada año, tengamos nuevas figuras tanto en el mundo de diseñadores, Anok Yai; Una Belleza de Color; Para La Moda Mundial

como de modelos, en primer término.

Hoy quiero destacar a una belleza de color, como lo es Anok Yai; modelo que ostenta la nacionalidad estado unidencde, pero nacida en Egipto; un 20 de Diciembre de 1997.

Es la primera modelo de color, que abre la presentación de “Prada”; cuestión que había hecho la modelo, también de color, Naomi Campbel.

Su gran belleza, y a poco andar; Anok se convierte en modelo, pues un fotógrafo la descubrió en el pasado año 2017; cuando le pidió sacar una par de fotos suyas; fotografías que este fotógrafo subió a “Instagran”; obteniendo más de 20.000 “likes”.

De esta forma; Anok provoco el interés de las más importantes agencias de moidelos, y esto incluye a “Img Models” y finalmente, es contrada por “Next Model Management” ; junto con ello es elegida rostro para “Prada” y es llamada por la prestigiosa marca deportiva “Nike” a la campaña del prestigioso diseñador italiano Riccardo Tisci.

Posteriormente, en el año 2018; ya era portavoz de “Estée Lauder”, la importante empresa de cosméticos.

Sus medidas anatómica son: 23/34/30 ; y sus principales pasatiempos son; nadar, cantar y escuchar música.

El deporte que practica periódicamente es el Baskeball; siendo sus comidas favoritas: papas a la francesa y hamburguesa con queso.

En breve, es la corta pero meteórica carrera de Anok Yai; esta ilustre Sagitario de la Moda Mundial; aportando su talento y belleza, para las pasarelas de todo el Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *