Ángeles: Mensajeros Sutiles

Paz Méndez Docente de Tarot Regresiones

Terapias a distancia IG @Pazelemental +56 9 78883784

Durante muchos siglos, así como en diversas mitologías y pinturas, los ángeles han marcado su presencia ¿Alguna vez te haz preguntado quienes son? Los ángeles son seres espirituales que se encuentran en planos elevados de consciencia, no son parte de ninguna religión o sistema de creencia, simplemente son una extensión de la vibración del amor, ya que fueron creados para ayudar a la humanidad a crecer.

En los últimos años, diversas personas han tenido experiencias con estos seres y por esta razón ha crecido el interés por comenzar a conectar con su energía, sin embargo los ángeles han estado con nosotros desde los orígenes de la humanidad, ya que su misión es custodiar y acompañar a los seres humanos durante su camino por esta vida. Diariamente los ángeles se encuentran junto a nosotros, sin interferir nuestro camino o nuestro libre albedrío hasta que pidamos sus asistencia y comenzarán a comunicarse con sutilezas como: Números repetitivos, plumas, colores, fragancias agradables, frases de canciones e incluso bellos animales que se aparecen constantemente. Estas son solo algunas de las formas en que los ángeles nos pueden hacer sentir su amorosa presencia en nuestras vidas.

Recuerda siempre que sus actos no serán trucos mágicos o percibidos por aquellos que esperen ver para comenzar a creer, sino que se comunicaran con quien posee y mantiene una fé inquebrantable en su corazón ¡Comienza a confiar y verás cómo su energía se manifiesta para transformar tus días!

+56 9 78883784

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *