Avión obligado a aterrizar después de que el piloto se desmayara en pleno vuelo

Un avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Grecia el martes después de que se dijo que un piloto se desmayó a 30,000 pies, según los informes.

El copiloto tomó el control del vuelo que se dirigía desde Birmingham, Inglaterra a Antalya, Turquía, informó Birmingham Live. 

El avión se vio obligado a aterrizar en Tesalónica, Grecia, después de que el piloto se desmayara debido a las turbulencias del vuelo.

«Mientras estábamos todos sentados notamos que algo estaba pasando en la parte delantera del avión», dijo un pasajero anónimo al medio de noticias de Birmingham. «Pensamos que alguien se había lastimado en el inodoro mientras experimentaba turbulencias. 

«Nos dijeron que aterrizaríamos en Grecia debido a una emergencia médica a bordo. No nos dijeron en qué parte», agregó el pasajero. «La gente estaba preocupada porque acabábamos de pasar por una turbulencia y no sabíamos qué estaba pasando».

Aparentemente, la aerolínea negó la compensación a los pasajeros del vuelo ya que Jet2 no cubre los retrasos de emergencia médica, dijo el pasajero al medio. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *