Zona Franca suspende apertura los días domingo debido al retroceso a fase 2

La Administración de ZOFRI confirma que, debido al retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso, resolvió intensificar las medidas de sanitización de Mall ZOFRI, por lo cual se suspende, durante la presente fase de Transición, las aperturas de Mall ZOFRI de los domingos lo cual comienza a regir desde este domingo 16 de enero.

De esta manera, asegura, y mientras la comuna de Iquique se encuentre en Fase 2 (Transición), durante estas jornadas dominicales procederemos a reforzar las disposiciones preventivas, para lo cual serán gestionados profundos operativos de sanitización de todas las dependencias de Mall ZOFRI, replicando la acción que ya efectuamos el pasado domingo 9 de enero.

Dichas sanitizaciones vienen a potenciar todas aquellas que realizamos durante todas las semanas en jornadas de lunes, miércoles y viernes. Se hace un llamado a los locatarios a también efectuar sanitizaciones de sus dependencias.

Adicional a lo anterior, y de acuerdo a lo estipulado en el Plan Paso a Paso y respetando las definiciones de la autoridad sanitaria, el aforo del centro comercial será reducido a contar de este sábado 15 de enero quedando en 3.250 personas. Cabe precisar que el aforo de cada local será ajustado a lo dispuesto para esta fase y será consignado al ingreso de cada tienda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.