Un muerto en accidente de tránsito

Una víctima fatal y un herido de gravedad  dejó el violento choque de un automóvil contra un poste de alumbrado público, en avenida La Tirana.con Reina Mar

El accidente se registró .cerca de las 5 de la madrugada de ayer cuando el conductor del automóvil  que se desplazaba de sur a norte, por La Tirana, al pasar frente al Colegio Lirima perdió el control de la marcha y se estrelló contra la estructura que sostiene la luminaria.

Bomberos despachó dos unidades de emergencia para atender el “choque de alta energía”.  El  tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Arturo Godoy, indicó que el hecho ocurrió a las 4:58 horas, cuando la central de alarma recibió una solicitud de Samu por un accidente vehicular ocurrido en la avenida La Tirana Reinamar, despachando las unidades a esa zona. Al llegar los voluntarios verificaron que se trató de un choque de alta energía de un vehículo con un poste de alumbrado público, una persona estaba lesionada fuera del vehículo siendo atendida por personal del Samu y una persona fallecida dentro del vehículo”.

.

Carabineros informó que en el vehículo involucrado en el accidente viajaban dos personas, el chofer fallecido y su acompañante quien permanece hospitalizado. Personal de la SIAT de Carabineros realizó las pericias para establecer las circunstancias del accidente en tanto CGE trabajo para reemplazar el poste destruido y reponer el suministro eléctrico, que permaneció interrumpido hasta casi las 15 horas de ayer.