Un joven de 19 años muere en Cavancha al recibir dos impactos de bala en el rostro

Un joven de 19 años murió, la tarde de este domingo, en el sector de Cavancha al recibir dos disparos en el rostro mientras estaba al interior de su automóvil, según el informe preliminar del caso.

El hecho que se registró en Avenida Diego Portales (Cuarta Sur) con Arturo Prat, también afecto a una mujer que transitaba por el lugar recibiendo heridas leves.

Personal de la Policía Marítima de la Armada intentó dar los primeros auxilios para reanimar al joven, sin embargo, murió en e l lugar.

El mayor de Carabineros, Mauricio Palma entregó los primeros informes preliminares del este hecho.

“Tuvimos un llamado a las 19 horas con 45 minutos donde la Central deriva a Carabineros, donde hay una persona con impactos balísticos (…) también hay una segunda persona lesionada, una mujer que iba pasando por el lugar. Ella está sin riesgo vital”, señaló el Mayor Palma quien además indicó que Labocar está haciendo las labores de investigación del caso, según dispuso la Fiscalía.

Además, el oficial indicó que OS-9 está realizando la revisión de las cámaras de seguridad del sector.

QUERELLA

A su vez, el Delegado Presidencial, Daniel Quintero anunció que el Gobierno presentará una querella contra todos los que resulten responsables de este hecho, según consiga el portal de @HombreDe Radio, y haciendo hincapié que este tipo de hechos “no podemos normalizar ni permitir”.

“En base a los antecedentes que hemos recopilado vamos presentar en las próximas horas una querella contra todas las personas que resulten responsables y garantizar que no vuelvan a estar libres, porque son personas que deben ser sancionadas de acuerdo a la normativa vigente”, dijo el Delegado Quinteros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *