Tarapacá es tierra de bellezas

Con  los cetros de las distintas categorías, retornaron del certamen internacional de belleza Miss & Mister Pacific Universe 2023, realizado en la ciudad de Ilo, Perú, los integrantes de Academia Mauro Models que representaron a Chile.   En la cita hubo participantes de India, España, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina  y Perú.

Los nuevos monarcas de la belleza continental son: Miss Teen Chile Javiera González, 16 años, de Alto Hospicio obtuvo el primer lugar recibiendo el título de Miss Teen Pacific Universe 2023 además el titulo Miss Modelo Pacific Universe.

Mister Teen Chile Claudio Barrientos, 19 años de Iquique, obtuvo el primer lugar recibiendo el titulo de Mister Teen Pacific Universe 2023,.

Mister Tarapacá Mauricio Layera 43 años, obtuvo el título de Mister Master Pacific Universe 2023.

Miss Teen Tarapacá Isidora Jiménez, 16 años, obtuvo el título de Miss Teen Sea Universe 2023.

Mister Teen Colombia, Fabián Albornoz, 21años,  obtuvo el cetro de Mister Teen Sea Universe 2023 y Miss Teen Isla de Pascua, Samara Lagos, obtuvo el título de Miss Teen Model Internacional  2023.

Mauricio Aguirre Puch, director de Mauro Models destacó el trabajo del equipo organizador en la región: Kennet Barraza, redes  sociales  y formador Mister Academia Mauro Models; Carlos Montano, fotógrafo; Marcela Campos, maquilladora y el equipo de la directiva, quienes eligieron a los representantes de este año para prepararlos en las distintas áreas del certamen como son pasarela, protocolo, dicción, oratoria y junto a eso preparar los distintos trajes sobre todo los típicos y de fantasía. “Las miss y mister son embajadores del turismo y cultura del país representan por lo que este año queremos solicitar apoyo ya que hay que costear gastos y para ello se realizaron actividades como rifas para conseguir fondos. Desde ya agradecemos al director del certamen en Perú, Juan Carlos Linares, por su invitación y excelente recibimiento, fue una gran experiencia y muy recomendada para jóvenes, adultos y señoras”.

Dejó extendida la invitación a inscribirse en niveles teen 15 a 19 años, adulto 20 a 30 años y nivel master de 31 a 49 años, “nuestra organización  se encarga de la preparación, los contactos son aguirrepuchmauricio@gmail.com, whatsapp +56999059286 Instagram mauromodelss.academiamodelos, facebook: Mauro aguirre puch Mauro Models.