Su muerte fue por disparos Sin vida encuentran a hombre en Playa Blanca

Un nuevo homicidio playero conmociona a la ciudadanía,  ayer un joven de 26 años fue encontrado en el sector de Playa Blanca sin vida y con impactos balísticos en su cuerpo.  La única pista que se maneja la aportaron lugareños quienes manifestaron haber escuchado un par de disparos en horas de la madrugada.

El crimen 35 de este año, quedó al descubierto pasadas las 8 horas cuando el cuidador de un predio costero alertó a la autoridad marítima del cuerpo inerte de un hombre tirado en la orilla del mar y con heridas sangrantes.

Al respecto el Capitán de Puerto de Iquique, capitán  Cristián Concha, señaló que se recibió una llamada al número de emergencia 137, en el cual informaban que había una persona fallecida en la orilla de Playa Blanca, por lo que efectivos de la Policía Marítima concurrieron al lugar a fin de verificar el denuncio,.

“El cuerpo estaba en el sector del terreno playa, al sur de Playa Blanca, es una persona que falleció probablemente por impactos balísticos”, indicó el oficial naval agregando que se procedió a dar aviso al fiscal de turno quien ordenó que el procedimiento lo asumiera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

PERICIAS

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la PDI, inició las indagatorias de este nuevo homicidio con arma de fuego, donde perdió la vida el joven chileno identificado como Ángel Jesús Cuello Salazar, de 25 años.

Los detectives en su trabajo de campo establecieron que el hecho habría ocurrido en el sector playero, alejada de las residencias de Playa Blanca,  y por el relato de algunos lugareños y cuidadores de sitios en horario de madrugada.

El jefe de la BH, subprefecto Cristian Sayago, indicó que tras el hallazgo del cuerpo, por personal de la Armada, comenzaron las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias de los hechos, como también determinar la identidad de él o los autores. Hasta el momento en el kardex investigativo está la versión de quienes dicen haber escuchado varios disparos durante la madrugada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *