SAG decomisó 331 kilos de productos agrícolas en fiscalización intersectorial

Polint de la PDI controló a 11 extranjeros que serán denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, por infracción al Artículo 32 Nº3 de la Ley de Migración y Extranjería.

Fiscalización al comercio y transporte informales en el llamado “barrio boliviano”, en calle Esmeralda entre Amunátegui y Arturo Fernández y en calle Tarapacá con Juan Martínez, donde el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) decomisó 331 kilos de productos agropecuarios de contrabando, como naranjas, papas, plátanos, mandarinas, piñas, olluco, queso y yuca.


Además, en la fiscalización funcionarios de la seremi de Transportes realizaron diez controles, cursando siete infracciones, mientras que Polint de la PDI controló a 11 extranjeros que serán denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, por infracción al Artículo 32 Nº3 de la Ley de Migración y Extranjería.


Junto a ello, funcionarios de la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron panes, baldes de jugos caseros, humitas, pastel de choclo, arroz con leche, longanizas y hamburguesas. Además, Inspección Municipal cursó cinco infracciones.


En la nocturna fiscalización participaron funcionarios de la seremi de Salud, del SAG, de la seremi de Transportes, de Polint de la PDI, Inspección Municipal y de la Quinta Comisaría de Orden Público, COP, de Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *