Protestan por no entrega de viviendas

Pobladores de Chanavayita

cortaron tránsito en Ruta A-1

Pobladores de Caleta Chanavayita protestaron ayer en la mañana por la demora en la entrega de vivienda que ya están terminadas, pero que les falta instalación de red de alcantarillado.

Los representantes de la veintena de familias que ya cuentan con sus casas, se tomaron la carretera durante un par de horas para llamar la atención de las autoridades.

“Hace más de diez años que estamos esperando por nuestras viviendas y el gobierno saliente nos “payaseó”  tanto tiempo. Tenemos hijos, familias con personas adultos mayores. El problema es que no han conectado la red de alcantarillado y eso es un gran problema. Tenemos niños que estudian y necesitan los servicios higiénicos”, se quejó una pobladora que se comunicó con Diario El Longino.

Este medio de prensa se comunicó con la empresa sanitaria para consultar por esta situación y se nos informó que ya se realizó la instalación de faenas y que una máquina retroexcavadora llegó al lugar.

Según los pobladores, el asunto debió haberse resuelto en abril pasado, pero que habría un plazo hasta el 20 del presente mes de mayo, por lo que dudan que se pueda terminar el problema antes de esa fecha.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *