PDI Tarapacá detiene al autor del homicidio en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios #Iquique en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena, de 22 años, por su responsabilidad en el homicidio con arma de fuego que cobró la vida de una persona de sexo masculino, de 20 años de nacionalidad colombiana, hecho ocurrido durante la madrugada de ayer 01 de mayo.

Detectives de dicha unidad especializada, establecieron que dicho día, en el domicilio ubicado en calle Glayds Marín de dicha comuna, se habría llevado a cabo una fiesta con la asistencia de alrededor de 120 personas, la cual fue coordinada a través de Instagram.

Durante el transcurso de la misma, en el antejardín del domicilio, se efectuó una discusión entre dos personas, la que culminó con la víctima fallecida producto de un disparo con arma de fuego.

Los oficiales policiales de la BH, a través del análisis criminal y conforme a los antecedentes recopilados durante el trabajo del sitio del suceso, lograron la detención del presunto autor en su domicilio durante la tarde de ayer.

El Comisario Mauricio Vallejos, Subjefe de la BH, indicó que “el imputado fue puesto a disposición del  Juzgado de Garantía de Alt Hospicio para el respectivo control de detención”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.