Nuevo encargado de alimentación escolar abre cupos laborales en Iquique y Alto Hospicio

Alimentaciones Internacionales es la concesionara que desde marzo estará a cargo de los menús y raciones del sistema de alimentación escolar y párvulos que entregar la Junaeb.

Para poder cumplir con la planificación 2022, que considera nuevos menús, incorporación de nuevos aliños e ingredientes locales, platos pensados en estudiantes migrantes y lo más importante una alimentación rica y balanceada nutricionalmente para contribuir a controlar otra pandemia, la obesidad infantil; la empresa abrirá cientos de puestos de trabajo que abarcan distintos rubros.

Nathalie Leefhelm, encargada del área de selección y desarrollo organizacional de Alimentaciones Internacionales resaltó que este proceso de selección brindará sobre el centenar de oportunidades laborales estables, “ofrecemos rentas dentro y por sobre el mercado con contrato. Estos trabajos contribuirán con una de las misiones más lindas que tenemos como país, que es alimentar a párvulos, niñas, niños y adolescentes de la región, muchos de los cuales se encuentran en situación de vulnerabilidad y la principal comida que reciben es en sus centros estudiantiles”.

CARGOS DISPONIBLES

Explica que para postular se debe llenar el formulario “Trabaja con nosotros”, disponible en el sitio www.alimentacionesinternacionales.cl/trabajo.

Los puestos de trabajo que se abrirán en la región son: auxiliares de bodega o bodegueros, operadores de grúa horquilla o yaleros, conductores de camiones 3/4, peonetas, gasfíter y gasfíter con certificación SEC, auxiliares dietéticas, auxiliares de aseo, paletizadores (as), embaladores(as) de fruta, entre otros.

A nivel de profesionales técnicos y universitarios, estarán disponibles plazas para chefs, nutricionistas, ingenieros en alimentos o industria alimentaria, supervisores (as) de alimentación colectiva, administradores (as) de contrato o casino, administradores (as) de bodegas, compras, contabilidad y recursos humanos, encargados (as) de calidad e inocuidad, ingenieros y técnicos en recursos humanos, contadores, ingenieros y técnicos en informática y sistemas, ingenieros y técnicos en administración, ingenieros comerciales y todo tipo de carreras relacionadas al área de la alimentación, logística y administración.

“Queremos contar con un equipo unido, comprometidos para entregar lo mejor a las y los alumnos que luego de dos años regresan a clases presenciales para estar con sus compañeras y compañeros en la sala”, resaltó Nathalie Leefhelm invitando a postular antes del 28 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.