Junta de Vecinos Plaza Arica recupera

inmueble que usarán como sede social

gracias a gestión del delegado presidencial

Agradecido se mostró Víctor Ramos, presidente de la Junta de Vecinos Plaza Arica, tras recuperar el inmueble de calle Sotomayor 1051, que usarán como sede social, gracias a la gestión del delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, quien en forma pacífica logró que desalojarán la propiedad que estaba ocupada irregularmente.

Quinteros, junto a los concejales Washington Santos y Rodrigo Oliva, se reunieron con Víctor Ramos en el inmueble, marcando “un hito porque de ahora en adelante se empieza a escribir otra historia”, dijo el delegado, mientras que Santos aseguró que están todas las voluntades políticas para que el inmueble pase a ser parte de la junta de vecinos y “en una segunda etapa lograr que el municipio se comprometa a intervenir en algunos aspectos estructurales”.

Para el delegado presidencial la recuperación de inmueble, propiedad de Serviu, “costo mucho más de lo que nosotros pensamos, pero nosotros tenemos un compromiso con la paz en general, con la posibilidad de que ustedes puedan tener una sede social donde reunirse, donde construir vínculos, donde seguir desarrollándose y también hacer un uso racional de la fuerza de los elementos que tiene el Estado para conseguir este tipo de cosas”.

Quinteros contó que, como delegación, hicieron gestiones, tras gestiones “hasta que logramos que esto se hiciera por la vía pacífica y que hoy ustedes puedan tener este bien inmueble. Seguiremos trabajando en el comodato y seguiremos apoyándolos para que puedan reunirse y trabajar en esta junta que es una de las más importantes de la ciudad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.