Joven encontrado sin vida en Cavancha había desaparecido de su hogar hace dos semanas

Sobre los roqueríos de la playa Cavancha en el sector conocido como Las Urracas, fue encontrado joven chileno, de 30 años, sin vida y que era intensamente buscado por su familia desde hace más de 12 días.

Este fue ubicado por efectivos de la Policía Marítima, luego de que un transeúnte que pasa por el lugar llamara al fono de emergencia 137 de la Armada, desde donde despacharon de inmediato una patrulla de la Policía Marítima hacia la zona.

Esto ocurrió ayer aproximadamente a las 9.50 horas, cuando los efectivos de la Armada llegaron hasta el sector de la playa Las urracas, al inicio del balneario Cavancha.

El espectáculo horroroso con que se encontraron  los marinos fue un joven sin vida sobre el roqueríos con claras muestras de haber estado en el mar por casi dos semanas.

Alguien le avisó a los familiares de la víctima, ya que ellos habían denunciado su desaparición desde el hogar.

TESTIGOS

Según conocidos del occiso, precisaron que el hombre había anunciado a sus familiares que se quitaría la vida, señalando que “me voy a colocar la corbata”, precisando que sus intenciones eran ahorcarse.

Según se supo en el lugar, la víctima se lanzó al mar escapando de carabineros y efectivos policiales, quienes lo seguían por haber sido sorprendido en el área de la avenida costanera robando.

El Capitán de Puerto Cristian Concha, precisó que de inmediato informaron a la Fiscalía sobre este hallazgo, la  que dispuso la concurrencia de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI para que inicie  las investigaciones de rigor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *