Homenaje a la Armada en Corea del Sur

En un simbólico acto fue conmemorado por los agregados militares de treinta países ante el gobierno de Corea del Sur, el Día de las Glorias Navales de Chile.

La ceremonia tuvo lugar en el Army Club Korea de Seúl, con presencia del embajador de Chile, el cónsul comercial y los agregados militares, navales y aéreos de una treintena de naciones con representación diplomática en la nación oriental.

Zia Ul Haq junto al capitán de navío Iván Stenger Palma, agregado de defensa y naval de Chile en Corea del Sur y otras autoridades

En la oportunidad el empresario chileno-paqusitaní Zia Ul Haq Muhammad, en representación de ciuda- danos y ciudadanas de Iquique y el norte del país, entregó al capitán de navío Iván Stenger Palma, agre- gado de defensa y naval en la embajada chilena, un presente con motivo del Día de las Glorias Navales. Respecto a la ceremonia, Zia Ul Haq indicó que se recordó al capitán Arturo Prat en su combate del 21 de Mayo y toda la historia de la Armada chilena. “Fue un momento importante porque lejos del país celebramos el 21 de mayo. En todo el mundo se reconoce a Prat, como chileno con empresa en Iquique entregue un obsequio en nombre de toda la ciudad al agregado naval”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.