Expo Cavancha congregó a la familia iquiqueña

Miles de residentes y turistas se dieron cita en la muestra organizada por la VI División de Ejército, en los estacionamientos del principal balneario de la ciudad. El objetivo fue acercar el quehacer de la Institución a la comunidad.

Material acorazado, simulador de tiro, cancha de crossfit para grandes y pequeños, una tirolesa para niñas y niños, exhibición de carros y armamento, además de la entrega musical de la Banda Instrumental del Comando de la VI División del Ejército de Chile; fueron algunas de las acciones que pudo disfrutar la familia iquiqueña en la Expo Cavancha.

Miles de personas llegaron a los estacionamientos de Playa Cavancha, frente al cuartel general de la división de los Centinelas del Norte para presenciar la muestra en el marco del Mes del Ejército 2022.

El comandante en Jefe de la VI División de Ejército, general de brigada Lionel Curti Santibáñez, mostró su alegría con la participación de la comunidad, señalando que desde primera hora se llenó de gente, “hubo una gran afluencia de la familia iquiqueña y en especial de los niños que participaron y disfrutaron de las actividades que se programaron y desarrollaron. Todo esto en el marco del Mes del Ejército y las Fiestas Patrias”.

Las actividades del Mes del Ejército 2022 culminan este domingo 18 con la parada militar, que comenzará al mediodía y a la que el General Curti invitó a toda la comunidad. “Están todos invitados para acompañarnos una vez más en la Plaza Bernardo O’Higgins el próximo domingo, en el cierre de nuestras actividades programadas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *