Este martes parte fiscalización a fondas en Alto Hospicio e Iquique

El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que este martes parte la fiscalización intersectorial a las fondas y cocinerías que se instalarán en Alto Hospicio e Iquique con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

“Sabemos que durante dos años las personas no han podido celebrar, no han podido desarrollar este tipo de negocios y para nosotros es muy importante el que nos podamos volver a encontrar, pero cumpliendo con toda la normativa vigente”, dijo Quinteros, agregando que este martes se realizará la primera fiscalización y el miércoles la segunda fiscalización “y ya a partir del jueves o viernes podemos ir con tranquilidad a celebrar”.

Para tranquilidad de la comunidad, el delegado presidencial precisó que estarán disponibles los dispositivos de seguridad “en un plan operativo con Carabineros para que todas las personas que vayan a celebrar lo puedan hacer con tranquilidad y con responsabilidad”.

En ese sentido, el delegado presidencial recordó que tuvieron una reunión con los fonderos y ramaderos “para que conocieran justamente cuáles iban a ser las exigencias de los servicios públicos. Es primera vez que veían a todos los servicios públicos puestos en una misma oficina dialogando con ellos, porque nos interesa volver a celebrar, pero con mucha responsabilidad y también nos interesa mejorar la reactivación económica”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *