En el marco de aniversario Carabineros invita a caminata canina

  • Con motivo del 96° aniversario de Carabineros de Chile, está invitando a toda la comunidad a participar este sábado de la caminata canina. La actividad se desarrollará desde las 8:30 horas en el sector costero de Playa Brava.

Una masiva invitación realizó el capitán Manuel Salazar, a participar de la “Caminata Familiar Canina”, actividad que se desarrolla en el marco un nuevo aniversario de la institución. La invitación abierta para toda la comunidad se realizará el próximo sábado 15 de abril desde las 8.30 horas, horario donde comenzarán las inscripciones y así iniciar la caminata que se extenderá desde avenida Arturo Prat (sector de Mar Egeo) hasta la avenida Emilio Recabarren.

El capitán Manuel Salazar indicó que, con esta actividad recreativa y deportiva, Carabineros espera reunir a las familias y sus mascotas para pasar un agradable momento y promover la realización de ejercicios al aire libre y la tenencia responsable de mascotas.

Las inscripciones son gratuitas y las mascotas recibirán un certificado que acredite su participación. Habrá puntos de hidratación, stands preventivos y sorpresas para los participantes.