Eligen al Senador Jorge Soria Quiroga como el personaje más destacado de la región

Auditores del programa “Diálogo Directo” en radio La Mega

Durante casi una semana del programa “Dialogo Directo, se abrieron las líneas telefónicas para que los auditores propusieran y votaran por el personaje más influyente y destacado de la región.

El espacio la encabeza Juna Nina Vega y con el gran apoyo de Mauricio Rodríguez en la conducción del exitoso programa, que tiene una las más altas sintonía de la radiotelefonía local y regional.

“Lo que surgió como una propuesta a modo de conversaciones con las auditoras y los auditores, tomo cuerpo y nos incentivo a realizar este especie de concurso express para saber que opinan en Iquique y Alto Hospicio sobre quienes son los personajes más destacados”, preciso Juan Nina.

Entre los nombrados estuvieron Ramón Galleguillos, Manuelito, el ex diputado ya fallecido Ramón Pérez Opazo, Arturo Godoy entre otros.

Finalmente y con una alta votación que supero el 70 % de las nominaciones.

“Nuestra audiencia menciono en su mayoría al querido senador Soria y ex alcalde de Iquique por más de 50 años, para los cual le haremos entrega de un pergamino como un modesto y sencillo homenaje de nuestra radio y del pueblo de la región de Tarapacá”.

Cabe hacer notar que la iniciativa fue auspiciada por la Distribuidora de Gas Santana de la comuna de Alto Hospicio, la que entregara  un bidón de gas de 15 kilos de forma gratuita que será sorteado entre quienes participaron en esta iniciativa radial.

Ambos conductores del programa “Dialogo Directo” agradecieron el aporte del diario El Longino a la difusión de este programa radial, líder en la región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *