Detienen a  venezolanos que ingresaron a taller para robar bicicletas y por asalto a mujer

Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha detuvieron a un hombre de 19 años que ingresó a un taller de bicicletas para intentar sustraer una de las especies que se encontraban en el lugar, intimidando a uno de los trabajadores del local cuando se vio sorprendido en su delito, huyendo hacia el poniente.

Mientras el personal efectuaba patrullajes por el cuadrante 4 fueron alertados por la Central de Comunicaciones sobre el robo con intimidación a un taller ubicado en calle Genaro Gallo, entrevistándose con el afectado quien les entregó la descripción de los individuos que habían ingresado al local.

Con esos antecedentes realizaron patrullajes por el sector, observando al llegar a avda. Prat con Agustín Zavala a un individuo que coincidía con las características informadas, realizándole un control de identidad, percatándose que el hombre mantenía una empuñadura de pistola y un cuchillo cocinero en el cinto del pantalón deteniéndolo en el lugar.

Continuando con el procedimiento se mantuvieron los patrullajes por las inmediaciones para buscar a los otros participantes del ilícito, encontrando en las cercanías a otro de los individuos involucrados en el robo al taller, procediendo a su detención.

Ambos individuos, identificados como J.M.C.A. (19) y A.A.R.M. (30) son de nacionalidad venezolana y pasaron a control de detención.

En este mismo patrullaje los uniformados tomaron contacto con una mujer que les indicó que mientras caminaba por calle La Concordia fue abordada por un hombre que corría hacia avda. Luis Emilio Recabarren quien la intimidó y golpeó con un arma de fuego, sustrayéndole su teléfono, para luego continuar su marcha.

En el lugar encontraron el arma utilizada, la cual se encontraba en la vía pública, ubicando al autor del hecho, quien fue reconocido por la víctima, deteniéndolo y recuperando la especie sustraída.

El hombre fue identificado como E.E.C.R. (22) de nacionalidad venezolana, quien pasó a control de detención por el delito de robo con violencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *