“Detenidos por robo con violencia”

Gracias al rápido actuar policial y la coordinación con el personal de la Central Cámaras y territorial se logró detener a dos hombres que efectuaron un robo con violencia a una mujer en el centro de la ciudad.

Cerca de las 16 horas de ayer, Carabineros de la 1ra comisaría Iquique fueron alertados por el personal de la Central sobre dos individuos que se trasladaban en un vehículo Mazda Demio, quienes momentos antes habrían robado especies a una mujer que se encontraba en calle Bolívar con Juan Martínez, manteniendo su ubicación.

Con las indicaciones entregadas por el personal de las cámaras pudieron ubicar e interceptar el vehículo, donde sus ocupantes al ver la presencia policial opusieron resistencia e intentaron huir del lugar, siendo detenidos por los Carabineros.

Al efectuar una inspección del vehículo encontraron al interior un teléfono celular y dinero en efectivo, el cual pertenecía a la afectada, el cual fue recuperado y devuelto a la víctima.

Ambos detenidos, identificados como M.A.R.N. (18) y P.A.C.A. (27), quedaron a disposición del Ministerio Público quienes instruyeron que pasaran a control de detención el día de hoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *