Delegado Presidencial anuncia la visita de la ministra Karla Rubilar

El Delegado Presidencial, Miguel Ángel Quezada, anunció que hoy llegara a la región la ministra de Desarrollo Social,  Karla Rubilar y la subsecretaria Andrea Balladares para abordar el tema de los damnificados del incendio de Laguna Verde.

Además informó que hay cien casa quemadas y cuatrocientas personas damnificadas. También, que se habilitaron, en coordinación con el municipio iquiqueño, escuelas como albergues para recibir a los damnificados.

“Nosotros hemos calculado cien viviendas y cuatrocientos personas damnificadas, estos se ratifica, ya que se copó un colegio y se va a abrir otro y se si necesario otro más. Eso hemos coordinado con el alcalde (Soria). Agradecemos al Presidente Piñera que haya dispuesto que la ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar y subsecretaria Andrea Balladares lleguen acá a la región para ver el tema social”, sostuvo el delegado Miguel Ángel Quezada.

También informó que hay un bombero lesionado y cuatro personas con “complicaciones sociales, estamos analizando como se da la situación y lamentamos mucho la  pérdida de los enseres de las personas y donde estaban viviendo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.