CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ACOGE NUEVO JURAMENTO DE ABOGADOS Y ABOGADAS

Una nueva ceremonia de juramento de abogados y abogadas se realizó en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que cinco egresados de las universidades Arturo Prat, Tarapacá y Santo Tomás juraron en forma remota ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La actividad fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes Belmar, y contó con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones, Andrés Provoste Valenzuela, y de la secretaria (s) Carolina Becerra, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, el ministro Provoste felicitó a los presentes por el logro, recordando el camino de esfuerzo y compromiso que debieron recorrer para estar en esta ceremonia y expresó su deseo de verlos ejerciendo en algún alegato ante la Corte en el futuro.

Tras el juramento, los abogados recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Arica, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Chillán, Puerto Montt, Punta Arenas y Corte Suprema.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *