Comunidad paquistaní residente expresa confianza en la futura gestión del Presidente Gabriel Boric Font

Confianza en cómo será la gestión del Presidente electo Gabriel Boric Font, y sus medidas para contribuir a mejorar el país, expresó la comunidad pasquistaní residente.

El presidente de PakChile Association, Zia Ul-Haq,  manifestó que  el resultado de la votación refleja que la ciudadanía quiere lo mejor para Chile respaldando la propuesta del joven futuro primer mandatario.

“Nosotros queremos aportar y trabajar apoyando al nuevo gobierno para que siempre el país esté bien, porque eso trae bienestar a la gente.  Confiamos que sus medidas económicas y sociales serán las adecuadas para que la ciudadanía materialice sus proyectos y reactivemos al país”.

Indicaron que desde su rol como representantes del país asiático,  tienen la disposición de aportar para consolidar relaciones fluidas en todos los ámbitos entre Pakistán y Chile.

“Siempre queremos lo mejor para este país que amable y cariñoso nos recibió, donde hemos formado familias y aportamos al desarrollo económico con nuestra actividad empresarial. En lo regional, seguiremos trabajando igual como  ha sido con los gobiernos y autoridades anteriores respaldando iniciativas sociales, deportivas, culturales que estén en la búsqueda de lo mejor para la comunidad”, concluyó Zia Ul-Haq.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *