Colegio Academia Tarapacá reactiva “English Week” con una feria vocacional

Luego de dos años se reactivó la actividad ´´English Week´´ del Colegio Academia Tarapacá, la que fue suspendidas por las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad para evitar contagios de Covid-19.

Bajo la supervisión de los profesores Anabella Bravo, Rebeca Chávez y Rodrigo Olivares, los octavos y primeros medios del Colegio Academia Tarapacá, dieron inicio al primer día de la “English Week”, los primeros pusieron stands para vender diferentes tipos comidas rápidas y bebestibles como: Hot Dogs, papas fritas, sándwichs, pizza, agua y gaseosas.

En otro sector, los octavos años presentaron temas sobre la contaminación medioambiental que ocurren en el planeta hoy en día y la deforestación.

Los terceros y séptimos años, durante la segunda jornada realizaron la actividad “Word Travel Agency”, donde presentaron lugares turísticos destacados donde ir, cuánto dinero costaría visitarlos y costo del hospedaje.

Los séptimos años presentaron una obra de teatro en la parte del auditorio del colegio

El tercer día, con la visita del colegio Bajo Molle se realizó el ultimo día de la “English Week”, donde los segundos medios expusieron sobre las diferentes carreras de educación superior para estudiar, cómo y dónde se podía cursar, cuántos años se estudia, de que trata y cuánto se gana una vez terminada los estudios.

Además, también se inauguró el mural de la “English Week” realizado por el grupo encargado el “Painting team”.

Al final de la jornada, se entregó un Diploma agradeciendo al Staff y al Painting Team por su colaboración en esta gran feria vocacional celebrada anual mente en el Colegio Academia Tarapacá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.