Club de Leonas de Iquique entrega ayuda a damnificados de Laguna Verde


Leonas de Tarapacá, junto a su presidenta Leona Camila Jara, organizó servicio para ir en ayuda de los damnificados del incendio de la toma Laguna Verde.

Actividad a la cual en forma solidaria e inmediata se adhirieron los Clubes de Leones Arica  Chungara, Calama y La Serena. En ésta oportunidad los solidarios Clubes estuvieron acompañados del Gobernador del Distrito, León Enrique Ogalde y su dama Leona Sonia Rojas y los Jefes de Zona Erica Möhring y José Olmos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-6.jpg

En la Escuela Chipana se reunieron con la representante de Caritas Chile, donde se informaron de las necesidades más urgentes y entregando elementos de primera necesidad como útiles de aseo personal, agua, ropa interior, leche, fogón, fondos y cucharones. No podía estar ausente la atención para los niños, para quienes entregaron bolsas de dulces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-3.jpg

El Gobernador comprometió una pronta ayuda que se gestionará a través de la Fundación Lions Clubs International, financiada por los leones de todo el mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-3.jpg

En la oportunidad, León Enrique Ogalde valoró la disposición de los clubes para solidarizar con la ciudad de Iquique en este doloroso momento que se ve afectada una considerable cantidad de familias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.