Carabineros recupera vehículo en taller mecánico

Un vehículo que mantenía encargo por apropiación indebida fue recuperado por Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Iquique, durante una revisión a un taller de mecánica ubicado en el sector norte de Iquique.

En el marco de los servicios policiales desarrollados por esta unidad especializada en la región para prevenir la comisión de delitos se han planificado distintas intervenciones y operativos en diferentes sectores de la comuna.

Entre ellos se encuentra la fiscalización de talleres mecánicos, efectuando en uno de ellos una revisión de los móviles que se encontraban al interior, ubicando un vehículo que se encontraba en etapa de reparación mecánica y que mantenía una denuncia por el delito de apropiación indebida, denunciada durante la primera quincena de enero de este año.

El Jefe de la SEBV Iquique, capitán Luis Moya, sostuvo que “es importante destacar que, este tipo de fiscalizaciones, controles y revisiones a talleres mecánicos, se continuarán realizando en las diferentes comunas a lo largo de la región de Tarapacá”.