Carabineros detuvo 54 personas este fin de semana e incautó 54 kilos de diversas drogas

Tres  armas blancas y 54 kilos de drogas fueron incautados durante este fin de semana en la región en distintos procedimientos realizados por Carabineros de la 1a Zona Tarapacá.

Así lo informó el Jefe de Zona, general Sergio Telchi en la entrega del balance del fin de semana, indicando que producto de los servicios preventivos y el despliegue operativo se detuvo a 6 personas por tráfico de drogas y una por microtráfico, logrando la incautación de 35 kilos de clorhidrato de cocaína, 10 kilos de pasta y 9 kilos de marihuana.

Además hubo 54 detenidos por diferentes, entre los que se encuentran órdenes de aprehensión vigentes (10), conducción en estado de ebriedad (9), conducción bajo la influencia del alcohol(5), violencia intrafamiliar (4), amenazas (3), porte de arma cortante (3), conducción bajo la influencia de las drogas (2), contrabando (2), robo con violencia (2) y riña pública (2), entre otros.

En el ámbito de prevención se realizaron 1.635 controles en total, de los cuales 983 corresponden a controles vehiculares y 652 a controles a personal y se cursaron 140 infracciones al tránsito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.