Carabineros asiste parto en Ruta-16

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha asistió a un parto en el kilómetro 41, en la Ruta A-16, a las 7:45 horas de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando el personal policial concurrió a un accidente de tránsito en la ruta, y fue alertado por un vehículo el cual en su interior viajaba una pareja, la mujer estaba con labores de parto, el personal policial asistió a la mujer y nació un bebé en buen estado de salud.

Luego se solicitó una ambulancia en la autopista, quien trasladó a la mujer y al recién nacido hasta el hospital regional.

El capitán Manuel Salazar Franzani, explicó que durante la mañana de este martes, cuando personal de servicio de la Cuarta Comisaría Cavancha, se encontraba realizando un procedimiento de accidente de tránsito en la ruta A-16 de bajada, en ese momento, se detuvo un vehículo particular solicitando ayuda, debido a que su pareja, se encontraba con trabajo de parto, por lo que el personal policial procedió a realizar la maniobra respectiva, recibiendo al bebé.

%d bloggers like this: