Brutal y Cobarde agresión contra 2 carabineros por parte de migrantes venezolanos en Iquique

  • Uno de ellos saca una manopla de fierro y golpea al policía en la cara.
  • De los arrestados, 3 son por la agresión a los carabineros, y un cuarto por posesión de drogas.
  • Este martes en horas de la tarde, se viralizó en redes sociales un video donde dos funcionarios de Carabineros eran agredidos por ciudadanos venezolanos en el Parque de Cavancha en la ciudad de Iquique.

    Según consignó Radio Bío Bío, este grupo -de al menos siete u ochos migrantes- se encuentra permanentemente en este sector.

    En el video se aprecia cómo algunos de ellos se resisten a los funcionarios policiales tras una detención. “Coloca las manos atrás” le dice el carabinero a uno de los sujetos y este le dice “no me agarre así”.

    Es aquí cuando se generan los golpes y empujones entre los funcionarios policiales y este grupo. Incluso uno de ellos sale corriendo con una mochila y cruza la calle.

    Tras los hechos, mientras los dos carabineros mantenían retenido a uno de los individuos, se logra apreciar que otro de ellos, saca una manopla de fierro y golpea al policía en la cara.

    DETENIDOS

    Por este incidente fueron detenidas cuatro personas, todas venezolanas, y se espera que durante la jornada del miércoles pasen a control de detención. De los arrestados, 3 son por la agresión a los carabineros y un cuarto por posesión de drogas.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.