Belleza de exportación

Academia de Modelos Mauro MOdels representantes en Tarapacá del certamen internacional de belleza  Miss & Mister Pacific Universe 2023, a realizarse desde el 27 al 30 de Mayo en la ciudad de Ilo Perú, estará presente en dicho evento -en su 8ª edición- con una delegación regional  que integran:

Miss teen Chile Javiera González, 15 años de Alto Hospicio, Miss Teen Tarapacá, Isidora Jiménez, 16 años de Iquique; Miss Teen Isla de Pascua, Samara Lago, 16 años de Iquique; Miss Tarapacá, Sofía Córdova,  21 años de Alto Hospicio; Mister Teen Chile, Claudio Barrientos 19 años de  Iquique; Mister Teen Colombia. Fabián Albornoz de 21 años y Mister Tarapacá, Mauricio Layera  de 43 años  de Alto Hospicio.

En este primer año del certamen en Tarapacá, fueron  seleccionados por la experiencia que ya tuvieron en otros concursos Javiera, Sofía y Claudio quienes se coronaron en el reciente evento del verano Miss y Mister Alto Hospicio 2023.

A ellos se suma el staff profesional de apoyo que integran Mauricio Aguirre Puch, director de la Academia Mauro MOdels, profesor de modelaje y pasarela; Carlos Montano, fotógrafo profesional; Marcela Campos, maquilladora profesional y la asistente Kennet Barraza.

El viaje al puerto de Ilo será hoy y desde mañana comienzan la competencia en la categoría del  vestuario de blanco elegante. El domingo 28 está la sesión en traje típico y el corso o carro alegórico en paseo por la ciudad. Para el lunes 29 se fijó la sesión en traje baño y entrevista personal con el jurado y el martes 30 noche final del certamen dónde deberán realizar el opening en  vestido rojo las damas y de blanco  los hombres, luego deben presentarse en traje de baño y finalizar las mujeres con el vestido noche y traje en los hombres para la coronación.