Nuevo llamado a participar en programas de innovación

Corfo abrió convocatoria de las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación”.

Corfo anunció una nueva convocatoria para sus programas de apoyo y cofinanciamiento, dirigidos a empresas chilenas que quieran potenciar o desarrollar soluciones tecnológicas, tanto para el mercado nacional como internacional.

El llamado corresponde a las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación Reactívate”. Cada una de ellas apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica con financiamiento dependiendo de sus distintas categorías.

La información la entregó el director regional de Corfo, César Villanueva Vega, quien señaló que “esta una gran oportunidad para consolidar diversas iniciativas tecnológicas en nuestra región y el país, y más aún en Tarapacá, en donde seguimos avanzando para constituirnos en la capital de la economía circular”.

“Crea y Valida Rápida Implementación” financia el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de abril en https://bit.ly/3gjLJM7

El instrumento “Crea y Valida I+D+i Reactívate” se enfoca en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y comercial que solucionen problemas y/o desafíos del sector productivo o aborden una oportunidad de mercado, a través de investigación y desarrollo (I+D+i). Las postulaciones estarán disponibles hasta el 6 de abril en https://bit.ly/3L6Z6O0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.