“Nada Nos Detiene” abre convocatoria comunal en Iquique

  • Tras una exitosa convocatoria para el torneo regional en Tarapacá, que ya tiene a los 30 seleccionados para su segunda fase, el torneo de emprendimiento invita a emprendedores de la comuna de Iquique a una nueva postulación y participar por un premio de $3.000.000.

Más de 750 emprendimientos postularon a la edición regional de Nada Nos Detiene (NND) en Tarapacá, tras la cual sólo 30 iniciativas pasaron a segunda fase. Pero el campeonato de emprendimiento organizado por G100, continúa con el objetivo de impulsar a los emprendimientos de la región y, con el apoyo de SQM, anuncian la apertura de otra convocatoria, esta vez de carácter comunal, para participar en NND Iquique.

Están llamados a inscribirse todos los emprendedores que tengan dirección residencial o comercial en la comuna de Iquique. Del total de inscritos, 10 pasarán a la segunda fase, donde iniciarán un proceso educativo con talleres y mentorías que les permitirá adquirir herramientas para potenciar y/o escalar sus negocios. Posteriormente, 3 emprendimientos serán seleccionados para encontrarse en la final, donde tendrán que jugársela para convertirse en ganadores de un premio de $3.000.000.

Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene, afirma que “sabemos que el premio en dinero es atractivo, pero el gran tesoro de NND son los talleres y mentorías gratuitas a las que pueden acceder los participantes, pues se abren a la posibilidad de experiencias y sumar las 4C del G100, Contactos, Consejos, Capital y, la más importante, Cariño”.

El Alcalde de Iquique, Mauricio Soria, extiende la invitación a inscribirse “a toda la comunidad de emprendedoras y emprendedores, las que trabajan con nosotros, que es esta red de más de 500 personas, el 90% de ellas mujeres, que están semana a semana trabajando de manera conjunta con nuestras oficinas de fomento productivo, a participar de Nada Nos Detiene, el concurso organizado por el G100, para las emprendedoras y emprendedores de Iquique. ¡Participen! porque hay premios y es una muy linda oportunidad”

Por su parte, el Gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos Zona Norte, Pablo Pisani, asegura que “estamos muy contentos de poder materializar este importante programa, que busca dotar de habilidades, conocimientos y aptitudes a emprendedoras y emprendedores de la comuna de Iquique, a través de los campeonatos regionales y comunales, que además permitirán dar mayor visibilidad a emprendimientos que generan impactos positivos en las distintas comunas.”

Los interesados en participar deben ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/iquique/ y seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, en el que deben presentar su emprendimiento y el impacto que éste genera en su entorno. El plazo de postulación cierra el 16 de octubre.

Nada Nos Detiene Iquique es posible gracias al esfuerzo del G100, SQM y la Municipalidad de Iquique.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *