Lanzan  la primera hamburguesa 100% para perros del mercado local

La marca de hamburguesas Sorry Burger comenzó a producir y comercializar la primera hamburguesa 100% para perros. Se trata de “Terry Burger”, preparación validada por veterinarios que contiene pan 100% de avena, hamburguesa de tártaro de vacuno crudo, mantequilla de maní, hojas de espinaca y puré de zanahoria.

Compartir la comida con el perro de la casa. ¿Responsable o no? ¿Es apta nuestra comida para ellos? Esa fue la premisa con la cual Sorry Burger ideó este producto, que apunta a que podemos ser padres responsables y a la vez malcriadores de nuestras mascotas. Porque comer junto a tu perro es una real actitud dog lover.

“Compartir alimentos y momentos con nuestros seres queridos es un sentimiento propio del ser humano. Gran parte de las consultas veterinarias vienen asociadas a esta acción, al querer compartir algo que nos trae tan gratos momentos con nuestras mascotas, aunque no sea apropiado para ellas.

Por esto, la invención de la Terry Burger es una innovación no sólo por lo llamativo y novedoso que pueda sonar una hamburguesa para perros, si no porque brinda la instancia de compartir un paseo, un break, un recuerdo, con algo diseñado especialmente para nuestras mascotas que está más allá de un producto hecho en casa. Una opción sabrosa y diseñada para los peludos de la familia, llena del amor que entrega la comida”, comentó Cristóbal Reyes, médico veterinario.

“Quisimos aventurarnos con algo fuera de la norma y crear Terry Burger, la primera burger hecha especialmente para perros, esta vez para sorprender no a través del paladar, sino que a nivel emocional a nuestros clientes dog lovers, quienes entendemos ven como parte fundamental de su familia a sus mascotas. Así, desde ahora y por tiempo limitado, podrán compartir y disfrutar de Sorry Burger junto a su mascota al mismo nivel”, afirma Cristobal Barrera, BurgerMaker Leader de Sorry Burger.

Si el año 2021 el delivery aumentó en 241% y sólo en comidas lo hizo en 175%, la primera hamburguesa 100% para perros es una respuesta para quienes quieren compartir una idea fresca y entretenida para fortalecer la relación con las mascotas más fieles y darse un gusto en casa, teniendo en cuenta que de acuerdo a cifras de Cadem 2022, el 92% de los chilenos consideran que su mascota es parte de su familia.

“Convertimos el comer junto a tu mascota en una experiencia que los une, por primera vez, en igualdad de condiciones. Esperamos que nuestros queridos Sorry, junto a nuestros hermosos Terry, disfruten de esta experiencia de edición limitada creada por Sorry Burger junto a Agencia Raya”, comentó Cristobal Amthauer, de Grupo Raya.

Sorry Burger se ha hecho conocido por sus sabrosas opciones de carne 100% angus certificado, además de otras alternativas veggies, en base a plantas, que llegan en coloridos packaging, amigables con el medio ambiente.

El año pasado obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Hamburguesa de Chile del concurso The Top Burger, el concurso y plataforma que te permite probar hamburguesas a precios con descuento y elegir tu favorita en su página web.

Recomendaciones. La preparación de Terry Burger no contiene ingredientes dañinos, pero es importante considerar las tolerancias y alergias de las razas que van a consumir este alimento. De acuerdo con los especialistas a cargo de esta propuesta, lo ideal es que el perro no coma harinas y se sugiere armar una combinación de alimentos que no se cocinen, para no perder sus minerales y vitaminas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *