Primera iquiqueña en el Hospital Regional

A las 3.23 de la madrugada nació Nahíara Victoria

Nahíara Victoria es el nombre de la primera guagua que llegó al mundo en Iquique este 2022. Hija de madre venezolana es la única hija de Yeriza Gallardo, de 17 años, quien ingresó el 31 de diciembre por la tarde  a la espera del nacimiento de su pequeña, que pesó 3 kilos 200 gramos y midió 47 centímetros.

El director (s) del hospital de Iquique, doctor Pedro Iriondo visitó a la joven mamá y a su hija, a quienes felicitó y  llevó un presente de parte del servicio de Salud. “Venir el primer día del año a saludar a los primeros iquiqueños ya es toda una tradición, que simboliza dar la bienvenida a todos los bebés y comenzar un nuevo periodo celebrando la vida”, sostuvo el médico.

Junto a parte del equipo del servicio de Ginecología y Obstetricia, el director también visitó a las otras dos recién nacidas durante las primeras horas de 2022. La pequeña Emme, nacida a las 7.26 de la mañana, segunda hija de Kassandra Risco de 26 años y de nacionalidad peruana. Finalmente a María Mamani de 31 años, originaria de Bolivia y a su hija que nació a las 8.36 de la mañana y cuyo nombre aún no lo decide.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.