Mall ZOFRI celebra con menores y familias del entorno

En su segunda versión, la campaña navideña impulsada por el centro comercial más importante del norte del país, esta vez llamada “Una Navidad para Todos”, reunió a más de 170 niñas/niños y sus familias de las poblaciones del entorno de la Zona Franca de Iquique y vecinos de la comuna de Alto Hospicio. Disfrutaron, adoptando todas las medidas preventivas respectivas, de un grato momento con bailes, música y obsequios preparados para la actividad, además de recibir una canasta con mercadería para celebrar en familia una cena navideña.

Esta actividad, se suma a las diversas iniciativas que impulsa la administración de la Zona Franca de Iquique, para fomentar la vinculación con sus vecinos, particularmente con quienes se han visto mayormente afectados por el impacto que ha tenido la pandemia. Adicionalmente a la participación de familias residentes del sector norte de la ciudad, se sumaron familias de Alto Hospicio que, gracias a la coordinación conjunta con la Oficina Local de la Niñez, programa impulsado por la municipalidad de la vecina comuna, compartieron con el show entregado por ZOFRI.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., esta acción viene a reforzar la mirada que impulsa la Administración en materia de vinculación y relacionamiento. “Estamos contentos ya que, por segunda temporada, logramos materializar este encuentro navideño que va en directo beneficio de nuestros vecinos del sector norte de Iquique y además de Alto Hospicio. Gracias a la buena relación y coordinación con las juntas vecinales, se realizó una actividad bien entretenida para todos. Siempre respetando todas las medidas preventivas”.

Asimismo, la presidenta de la Unión Comunal del Sector Norte de Iquique, Alicia Naranjo, destacó la preocupación de ZOFRI. “Es importante el apoyo que nos brinda ZOFRI. En especial en fechas tan significativas en donde tenemos familias que la pasan muy mal. Por eso celebramos que regalen alegría a nuestras niños y niñas junto a sus familias”.

Misma opinión tuvo Lina Flores, principal dirigente de la Junta Vecinal Carol Urzúa. “Agradezco a ZOFRI en nombre de nuestros vecinos por tener la posibilidad darle un sentido a la fiesta de Navidad y estar con quienes sin duda presentan necesidades”.

Por su parte, Esteban Zavala, director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Alto Hospicio, valoró la gestión de ZOFRI, “más aún cuando dimos la posibilidad a menores que presentan una alta vulnerabilidad de divertirse, recibir regalos y disfrutar gratos momentos. Agradecemos a ZOFRI por acercarse a las comunas”. Cabe precisar que este fin de semana, siguiendo con esta iniciativa, ZOFRI también compartirá con menores del interior de una de las localidades emblemáticas de la región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.