Casi un mes desaparecido: No hay noticias del paradero de ex deportista

Arturo Marambio Morales, ex campeón chileno de boxeo,  desapareció con su vehículo el 12 de febrero en Pozo Almonte – La Tirana. Familiares exigen mayor agilidad para dar con su paradero

Hasta la redacción de Diario El Longino, llegó Arturo Marambio Ortega, ex campeón chileno de boxeo y conocido trabajador pesquero de Caleta Riquelme, para manifestar el sentimiento preocupante de él y su familia, por el extraño desaparecimiento de su hijo; Arturo Marambio Morales de 28 años, también ex boxeador.

Según su padre, desde el día 12 de febrero pasado, no se saben noticias de su hijo, quien, al momento de perderse su rastro, conducía su vehículo marca Mazda, modelo Yarisa, placa patente KJ VT 12, de color gris.

De acuerdo a lo manifestado por su padre, su hijo se dedica al comercio ambulante y según testigos, fue visto por última vez, el día antes indicado, en la comuna de Pozo Almonte y también en el poblado de La Tirana.

Desde aquel día, sus familiares perdieron todo contacto, ya que el teléfono celular de Arturo Marambio Morales, suena apagado, sin saberse noticias de lo qué, le pudo haber ocurrido.

Sus familiares hicieron la denuncia correspondiente por presunta desgracia, el pasado jueves, en el poblado de La Tirana y los antecedentes pasaron a la fiscalía de Pozo Almonte, la cual dio orden a ambas policías, para investigar.

Arturo Marambio padre, manifestó su preocupación por la falta de noticias al respecto de la marcha de las investigaciones, ya que; lo único que la familia ha recibido como respuesta, es que; se sigue investigando.

En la visita a nuestro diario, el angustiado padre, estuvo acompañado por el presidente del Club Matadero, Rolando Andrade. El dirigente deportivo señaló que, como deportistas, se sienten en la obligación de cooperar, para intentar saber lo acontecido con Arturo Marambio Morales quien, también practicó boxeo, llegando a ser campeón nacional en las divisiones juveniles.

Ambos, reiteraron el llamado a las autoridades competentes, a agilizar la investigación, como así también piden a quienes puedan aportar antecedentes, llamar a los teléfonos:  983747534 y +56975646251.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.