Boxeadores del Unión Matadero tirarán “coscachos” en Antofagasta

Participarán este fin de semana, en Campeonato de Verano en esa ciudad

Mario Vidal Jorquera

Cuatro boxeadores del Club Matadero, viajarán este fin de semana a la ciudad de Antofagasta, para competir en el Campeonato de Verano que se realizará en esa ciudad, con la participación de pugilistas de; Arica, Calama, Tocopilla, Iquique y Antofagasta.

Samhir Frías, uno de los buenos valores juveniles del Club Unión Matadero.

Los deportistas iquiqueños que estarán combatiendo este fin de semana en la Perla del Norte son; Samhir Frías, juvenil 14 años, en la división de los 52 kilos; Sander Torrico, juvenil 15 años, en la división 60 kilos; Nicolás Parada, juvenil 16 años, en la división + 91 kilos, además de Mairon Segovia, en categoría adulto, división 81 kilos.

Los boxeadores viajan bajo la conducción técnica del entrenador, Oscar Valdivia y como encargado de la delegación, viaja el presidente del club, Rolando Andrade.

Los pugilistas viajarán acompañados, por Rolando Andrade, presidente del club matarife.

Cabe destacar que la semana pasada, los boxeadores de este club, se enfrentaron a un equipo del Club Acha de Arica, ocasión en que actuaron los púgiles; Nicolás Parada, José Tapia, Matías Zuñiga, Sander Torrico, Mayron Segovia y la boxeadora Gabriela Baltazar, joven promesa del boxeo femenino, quien obtuvo una clara victoria, ante la representante ariqueña.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *