Submarino Amarillo  derrotó al campeón

En cerrado partido ganó 2 – 1 y eliminó al actual campeón de la Libertadores, Vasco da Gama. Vega y Durán marcaron los goles del triunfo hospiciano.

Ante un gran marco de público que repletó el estadio Arena Cavancha, el Submarino Amarillo de Alto Hospicio, logró la clasificación a las semifinales del Torneo Libertadores de América del fútbol playa, al ganar por 2 – 1 al elenco brasileño de Vasco da Gama, que hasta ayer, era el campeón del torneo sudamericano.

El partido fue intensamente disputado y con un Alto Hospicio que fue de menos a más, ya que la apertura de la cuenta llegó, para el elenco brasileño, cuando estaba por concluir el primer tiempo de 15 minutos

El elenco regional, buscó intensamente el empate, el cual llegó en la segunda fracción, con gol convertido por Sebastián Vega.

El partido se transformó en un ir y venir de los jugadores de ambos elencos, buscando el desequilibrio, ante el incesante apoyo de la hinchada del equipo chileno que, en gran masa se trasladó hasta Iquique, para colmar las graderías del Arena Cavacha.

Toda la ilusión de la parcialidad hospiciana, encabezada por su alcalde Patricio Ferreira, se vio compensada, por el gol convertido por Daniel Durán, que puso el 2 – 1 , marcador que finalmente, selló la victoria del submarino amarillo, equipo que ya quedó, encasillado, entre los cuatro mejores del fútbol playa sudamericano.

%d bloggers like this: