Se impuso 4 – 2 a Real Academia San Antonio de Venezuela y sigue vivo en la Libertadores. Unión Morro obtuvo consoladora victoria de 5 – 4 sobre Enabolco de Bolivia
Una meritoria clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América de fútbol playa, logró el equipo de Corporación Municipal de Alto Hospicio, al imponerse por 4 – 2 al conjunto venezolano de Real Academia San Antonio.
El partido, intensamente disputado en sus 3 tiempos de reglamento, cerró el grupo C y cerró también la fecha de ayer, en el estadio Arena Cavancha, en una jornada que fue presenciada por bastante público.
Marcaron para el “Submarino Amarillo”, dirigido por el concejal de la comuna de Iquique, Washington Santos, los jugadores Tobar y Durán, en 2 ocasiones cada uno, mientras que para el cuadro venezolano, anotaron, García y Ramos.
El equipo hospiciano, en esta fase de grupos, debutó ganando a Malvin de Uruguay, por 5 – 4 y posteriormente cayó estrechamente 5 – 6, ante Utrahuilca de Colombia.
En horario matutino, Unión Morro, ya sin opciones de clasificar, logró una consoladora victoria de 5 – 4, sobre Enabolco de Bolivia. Diego San Martín en cuatro ocasiones y Pablo Rodríguez, marcaron los goles, para el elenco iquiqueño.
Hoy será día de descanso y mañana desde temprano, comenzarán a jugarse los partidos de cuartos de final.