Selección de Fútbol Varones UNAP realiza ciclo de   entrenamientos con equipo juvenil de Deportes Iquique 

Las prácticas fueron aprobadas y son supervisadas por el jefe técnico de fútbol formativo de ese club profesional y reconocido entrenador chileno, Fernando Carvallo Muñoz. 

Como parte de un acuerdo colaboración que busca lograr mejores resultados competitivos, la selección de fútbol varones de la Universidad Arturo Prat (UNAP) está realizando un ciclo de entrenamientos conjuntos con el equipo de proyección del Club de Deportes Iquique, dirigido por su entrenador técnico Patrick Rojas.   

Las prácticas de alto rendimiento se efectúan en las canchas de ese club profesional en el Sector Los Verdes, y también en la Casa Central de la UNAP.  

FERNANDO CARVALLO 

Los ensayos son supervisados por el jefe técnico de Fútbol Formativo de Deportes Iquique y destacado entrenador chileno, Fernando Carvallo Muñoz, quien aprobó la materialización de esta colaboración con la UNAP que ha sido apoyada por Rectoría, Dirección General de Asuntos Estudiantiles, Coordinación de Deportes y la unidad de Operaciones de la Universidad.  

Durante uno de los entrenamientos, Fernando Carvallo recibió un presente de la UNAP entregado por el docente Patricio Vargas.  

“Para nosotros es un orgullo entrenar con Deportes Iquique y que nuestra Universidad se prepara con los mejores jugadores. Sin duda eso nos ayudará a perfeccionar nuestras técnicas y a aumentar nuestros logros y resultados competitivos”, dijo el docente Patricio Vargas, entrenador de la selección de fútbol varones de la UNAP y coordinador de Actividades Físico Deportivas y Recreativas de la Universidad.   

La selección de fútbol varones de la Universidad Arturo Prat es integrada por estudiantes de varias carreras.