Miguel Ponce: “El punto se disputa, porque el resultado pudo ser peor”

Sincero análisis del técnico celeste, tras el empate con Santiago Wanderers

 Como un partido complicado, con un primer tiempo donde, los dragones estuvieron muy lejos de lo que venían haciendo, en los últimos partidos, catalogó el técnico de los dragones celestes, Miguel Ponce, la actuación de sus dirigidos, en el empate logrado como visitante, ante Santiago Wanderers.

“Me hubiese gustado jugar mejor, ya que me parece que este, fue uno de los primeros tiempos más bajos que hemos tenido”.

“El partido fue bien complicado y recurrimos a tres cambios, lo que resultó, porque empatamos y el punto se disfruta, porque el resultado pudo ser peor”.

Consultado sobre la inclusión de tres cambios, en la segunda parte de los partidos, Ponce señaló: “La segunda rueda va a ser clave, para mantenernos competitivos y eso puede significar tomar ese tipo de decisiones, pero espero no llegar a eso”.

El técnico destacó la actuación del meta Sotomayor, en la sustitución de Castillo, ya que; durante el partido, hubo varias jugadas claves, donde Sotomayor evitó varias situaciones de riesgo, para el equipo.

Con respecto al arbitraje y las jugadas conflictivas, Miguel Ponce indicó:

“El arbitraje es complicado para todos, el torneo está muy competitivo y talvez se deba recurrir al VAR, porque mientras no exista, todos vamos a estar sujetos a errores en el arbitraje”.

Finalmente, Miguel Ponce, manifestó que, se quedó con la sensación de que, el equipo pudo haber hecho algo más, ya que las condiciones estaban para eso.

“La cancha estaba buenísima, no hacía frío, no había viento, la temperatura estaba exquisita para jugar. No hay nada que reprochar y no hay excusas, para no haber jugado como lo veníamos haciendo”

“Pero estamos con 24 puntos y los actuales punteros, La Serena y San Luis, son difíciles, pero lejos no estamos, porque fuimos capaces de ganar a ambos”, puntualizó.

%d bloggers like this: